Comedor Escolar

SERVICIO DE COMEDOR

Alimentación equilibrada y saludable en nuestro colegio

El servicio de comedor del Colegio está disponible todos los días lectivos del curso escolar de septiembre a junio y cuenta con un menú programado por meses, diseñado para ofrecer una dieta equilibrada y saludable. El catering suministrado por la empresa IRCO SL es utilizado para la preparación de los alimentos en el comedor, ya que el Colegio no dispone de cocina propia. El alumnado es atendido por un equipo de monitoras y monitores que se aseguran de su bienestar durante la comida. Cada alumno recibe el menú correspondiente al mes siguiente a finales del mes anterior.

Esther Martínez Cerdán

13 a 15:00 horas

Consulta el menú escolar del mes