Comedor Escolar

Responsable: Nacho Lobo Sáez

Horario Comedor: 13 a 15:00 horas

Servicio Comedor: de septiembre a junio.

Funciona todos los días lectivos del curso. Los menús están programados por meses y buscan en todo momento una dieta equilibrada y saludable. A final de mes se entrega a cada alumno el menú del mes siguiente.

El Colegio no cuenta con cocina propia, por lo que el servicio se realiza mediante catering suministrado por la empresa IRCO SL.

El comedor está atendido por un equipo de monitoras y monitores, que se ocupan en todo momento del alumnado.

El alumnado que no utiliza este servicio de manera diaria, lo puede hacer de forma esporádica, comunicándolo el mismo día en secretaría.(Esta opción durante este curso escolar 2020-21 y hasta nueva orden,  por medidas de carácter sanitario debido a la pandemia, queda suspendido.)

Hemos habilitado para las familias usiarias del servicio de comedor, una pestaña en el inicio, donde descargar o consultar el menú escolar mensual. Pinche aquí.