Admisión de Alumnado 2024/25

ADMISIÓN CURSO 2024/25

Pide tu cita para informarte de la admisión del próximo curso 2024-25.
(Pendiente de la nueva normativa de Conselleria)

Desde secretaría se podrá agendar día y hora con la dirección del centro.

Secretaría:

Olga Lobo Sáez Teléfono

secretaria@colegiovirgendelasnieves.com

El trámite de ADMISIÓN debe hacerse de forma TELEMÁTICA con DNI en mano.

En la página Telematrícula habilitada por la consellería tiene un apartado de Preguntas frecuentes dónde podrán resolver aquellas dudas que se les plantee en el trámite de admisión o cambio de centro.

ACCEDE A LA PÁGINA DE TELEMATRÍCULA
IMPORTANTE  >>> La veracidad de los datos aportados telemáticamente se deberá demostrar después. De no ser ciertos, el alumno/a será expulsado del centro dónde haya obtenido plaza y se quedará para las plazas que queden disponibles en los centros de la localidad.

Accede a las listas provisionales de ADMISIÓN en el portal de telematrícula.es

En la página Telematrícula habilitada por la consellería tienes todos los apartados que nececesitas para ver la admisión, realizar reclamaciones o realizar matrícula escolar en cualquier etapa educativa.

También encontrarás un apartado de preguntas frecuentes dónde podrás resolver aquellas dudas que se te planteen en el trámite.

ACCEDE A LA PÁGINA DE TELEMATRÍCULA
Criterios de baremación curso 23/24