EL alumnado de secundaria, acompañado por los profes Luz Ortiz, MCarmen Díez, Pepe Bernad, Eva Carbonell, Manoli Alcaráz, Inma Piqueres, José Ramón Botella y MCruz Almodóvar, han podido disfrutar de una mañana de actividades náuticas en las playas de Campello.

La mañana ha transcurrido sin problemas, ha habido algo de viento pero la temperatura era muy agradable.

El alumnado ha podido realizar Paddle Surf, Kayak, Big sup y Gymkanas en la arena, disfrutado de todas ellas.

Ha sido una jornada de convivencia entre los cuatro grupos fuera de las aulas.

Felicitarles por su extraordinario comportamiento. Los monitores así nos lo han hecho saber.

Deseando repetir.