COMO REGISTRARSE EN CLAVE. PASOS A SEGUIR.

Resolución DOGV Admisión de 15 de mayo de 2020

BAREMACIÓN 2020-21 (Pinche en este elace y tendrá un resumen del proceso).

Importante:

Dado el carácter telemático de la admisión este curso escolar, la veracidad de los datos aportados telemáticamente se deberá demostrar después. De no ser ciertos, el alumno/a será expulsado del centro dónde haya obtenido plaza y se quedará para las plazas que queden disponibles en los centros de la localidad.

PLAZOS ADMISIONES INFANTIL PRIMARIA SECUNDARIA y resto de niveles y estudios no universitarios.

NUEVO ENLACE AYUNTAMIENTO 21/04/2020 Novedades

Estimadas familias:

Os queremos informar de las noticias sobre el proceso de admisión para este próximo curso escolar 2020- 2021, que nos llegan desde Inspección Educativa y del Ayuntamiento de Aspe. En este enlace tienen la información que ha facilitado el ayuntamiento.

IMPORTANTE: registrarse en  Agencia Tributaria para conseguir la CLAVE PERMANENTE para poder realizar el trámite telemáticamente.

Sabemos que nos encontramos en un escenario extraordinario por las circunstancias tan especiales por el coronavirus, donde las noticias cambian cada día.

Se va a coordinar todo desde las inspecciones educativas provinciales en colaboración con los ayuntamientos.

A destacar:

Os seguiremos informando de ello en esta noticia y en nuestra página de admisión de alumnado. Gracias

Cualquier duda al respecto, no duden en ponerse en contacto con nosotros: correo@colegiovirgendelasnieves.com

Mª de la Cruz Almodóvar Lobo

Os dejamos enlace de los decretos y ordenes publicados hasta el momento:

RESOLUCIÓN de 26 de marzo de 2019, del director general de Centros y Personal Docente, por la que se establecen determinados procedimientos y se modifican los anexos de la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

ORDEN 5/2020, de 31 de marzo, de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, de modificación de la Orden 7/2016, de 19 de abril, de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte

En cuanto a la letra:

Os dejamos capturas de pantalla del Decreto con fecha de publicación 06.04.2020 en el DOGV referente a  la admisión, y este enlace con el decreto completo.