Admisión de Alumnado

DEBIDO A LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS , las citas para información de la admisión para este próximo curso 2021-22 se tramitarán por vía telefónica.

Secretaría: Olga Lobo Sáez      Teléfono: 965 49 06 90

Mail: secretaria@colegiovirgendelasnieves.com

Disponen de toda la información : (Páginas actualizadas en la Consellería de Educación, para el curso 2021-22)

Enlace admisión Ayuntamiento de Aspe

Pinche en este enlace para Unirse a la reunión del proceso de admisión del ayuntamiento mediante plataforma ZOOM

Enlace admisión Consellería de Educación

Importante:  TELEMATRÍCULA

Dado el carácter telemático de la admisión este curso escolar, la veracidad de los datos aportados telemáticamente se deberá demostrar después. De no ser ciertos, el alumno/a será expulsado del centro dónde haya obtenido plaza y se quedará para las plazas que queden disponibles en los centros de la localidad.

PLAZOS ADMISIÓN

Para realizar el trámite de ADMISIÓN debe hacerlo telemáticamente simplemente con si DNI en mano. En la página Telematrícula habilitada por la consellería tiene un apartado de Preguntas frecuentes dónde podrán resolver aquellas dudas que se les plantee en el trámite de admisión o cambio de centro.

DOCUMENTO RESUMEN de  CIRCUNSTANCIAS, BAREMACIÓN y otras cosas a tener en cuenta en el proceso de admisión.

Reciban un cordial saludo