Admisión de Alumnado

DEBIDO A LA SITUACIÓN EN LA QUE NOS ENCONTRAMOS DE ESTADO DE ALARMA, las citas para información de la admisión para este próximo curso 2021-22 se tramitarán por vía telefónica.

Horario de secretaría: Olga Lobo Sáez:

De lunes a viernes de 9 a 13h y de 15 a 17h.

Mail: secretaria@colegiovirgendelasnieves.com

Disponen de toda la información : (Páginas actualizadas en la Consellería de Educación, para el curso 2021-22)

Enlace admisión Consellería de Educación

Importante:  TELEMATRÍCULA

Dado el carácter telemático de la admisión este curso escolar, la veracidad de los datos aportados telemáticamente se deberá demostrar después. De no ser ciertos, el alumno/a será expulsado del centro dónde haya obtenido plaza y se quedará para las plazas que queden disponibles en los centros de la localidad.

PLAZOS ADMISIÓN

Para realizar el trámite de ADMISIÓN debe hacerlo telemáticamente simplemente con si DNI en mano. En la página Telematrícula habilitada por la consellería tiene un apartado de Preguntas frecuentes dónde podrán resolver aquellas dudas que se les plantee en el trámite de admisión o cambio de centro.

Reciban un cordial saludo