Admisión de Alumnado 2022/23

Las citas para información de la admisión para este próximo curso 2021-22 se tramitarán por vía telefónica o correo electrónico.

Secretaría: Olga Lobo Sáez      Teléfono: 965 49 06 90

Mail: secretaria@colegiovirgendelasnieves.com

Enlace admisión Ayuntamiento de Aspe

Importante:  TELEMATRÍCULA

Dado el carácter telemático de la admisión este curso escolar, la veracidad de los datos aportados telemáticamente se deberá demostrar después. De no ser ciertos, el alumno/a será expulsado del centro dónde haya obtenido plaza y se quedará para las plazas que queden disponibles en los centros de la localidad.

PLAZOS ADMISIÓN

Criterios de baremación curso 22/23

Para realizar el trámite de ADMISIÓN debe hacerlo telemáticamente simplemente con si DNI en mano. En la página Telematrícula habilitada por la consellería tiene un apartado de Preguntas frecuentes dónde podrán resolver aquellas dudas que se les plantee en el trámite de admisión o cambio de centro.

Reciban un cordial saludo