Representación Teatro físico “Maldita Adolescencia”

Programa Banco de libros 2018/19
junio 15, 2018
Festival fin de curso “Las canciones de nuestra vida”
junio 26, 2018

El pasado martes, 19 de junio, se llevo a cabo en el gimnasio del centro la representación de la obra de teatro físico “Maldita adolescencia”, bajo la dirección de Alfonso García Pujalte.

Llevada a cabo por alumnado de ESO de nuestro centro educativo y de los otros IES de la localidad. Los protagonistas fueron:

Pepito Rodríguez Calatayud, Alba Cutillas Sala, Blanca Oliver Menargues, María Díez Sempere, Aitana Gilabert Cremades, María López Barrachina, Paula Fernández Carrasco, Andrés Cantó Iñesta y Olvido Cano Verdú.

Nos escenificaron situaciones que ellos y ellas viven desde el punto de vista de la adolescencia. Fue una experiencia maravillosa para todos los integrantes, ya que pudieron expresar y transmitir a través de su cuerpo, esas inquietudes, anhelos, sueños y situaciones cotidianas  a las que se enfrentan cada día. El alumnado que pudo presenciar la obra, se sintió identificado en muchas de las situaciones allí expuestas. El teatro es una forma extraordinaria de expresar, de explorar nuestro cuerpo, de ser capaces de transmitir, de llegar a los demás,de……. tantas cosas.

Este grupo de teatro nace de un taller con adolescentes que el propio Alfonso gestiona y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Aspe. Es una oportunidad para relacionarse con semejantes, para trabajar en nuestro interior, experiencia muy enriquecedora. No te la puedes perder.

El próximo curso escolar también estará en funcionamiento dicho taller. No te quedes con las ganas y apúntate!! 

Podéis contactar con Alfonso a través  del móvil 661837247.

Enhorabuena por este magnífico trabajo.