Relatos cortos escritos por escolares 2019

noviembre 12, 2019
Día Internacional de las Personas con Discapacidad 2019
diciembre 8, 2019

El pasado domingo 1 de diciembre, a las 12 horas, se hizo entrega de los reconocimientos a los escolares de nuestra localidad,  de la quinta edición de la publicación de Relatos corto escritos por escolares.

En esta ocasión fueron seleccionados los siguientes relatos de alumnado de nuestro centro:

Antonio Machado Santos, de 6º Primaria con el relato “Una casa con pasado”.

Carmen Botella Pujalte, de 1º ESO con el relato “El planeta de los sueños”.

Alba Calatayud  Pujalte, de 4º ESO con el relato “El libro mágico”.

En el acto estuvieron presentes numerosos familiares del alumnado y profesorado de los centros educativos. De nuestro centro acudieron los tutores de 5ºEd Primaria Pedro Marañón, 6ºEd Primaria Nacho lobo, 1ºESO Eva Carbonell y la directora del centro Mª Cruz Almodóvar.

De izquierda a derecha: Eva Carbonell, Carmen Botella, Pedro Marañón, Alba Calatayud, Nacho Lobo, Antonio Machado y  Mª Cruz Almodóvar

Todos los seleccionados en el escenario, con los representantes de los centros educativos, bibliotecaria y concejales de educación y juventud.

Vaya desde aquí  nuestra más sincera enhorabuena a los seleccionados y animamos a todo nuestro alumnado a la participación en la próxima convocatoria de 2020.