La pasada semana tuvo lugar el acto de entrega de los premios extraordinarios al rendimiento académico en Educación Primaria y Educación Secundaria, según consta en la  Resolución de 29 de marzo de 2023, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, correspondientes al curso 2021-2022.

El alumnado premiado ha recibido un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte en un acto celebrado en el ADDA de Alicante .

Desde el centro,  todo el claustro de profesores y yo como Director, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro alumnado, Daniel Botella Pujalte , Vega Quintanilla Marañón y Miguel Mataix Marco por sus reconocimientos de su etapa en primaria , ya que actualmente cursan 2º de Educación Secundaria, y a Claudia Machado Santos por el correspondiente a su etapa en Secundaria, actualmente cursando bachiller.

Enhorabuena a los premiados y animamos desde aquí a todo nuestro alumnado a seguir esforzándose cada día en aprender y trabajar, con la mejor diligencia posible.

Reciban un cordial saludo,

Ignacio Lobo Sáez