Desde estas líneas, felicitar a nuestra alumna de 1º ESO, Alba Calatayud Pujalte, por estar entre las seleccionadas, entre más de 8000 relatos, en el certamen «Los 101 mejores relatos breves de la provincia de Alicante 2017», que la Asociación Provincial de Libreros y Papeleros de Alicante celebra anualmente.

El pasado domingo, 11 de junio en el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA), se hizo entrega de los galardones a los  premiados, así como de un  ejemplar del libro editado con los 101 relatos.

Enhorabuena Alba¡¡

Animamos  a nuestro alumnado a participar en este tipo de certámenes.