Premios extraordinarios rendimiento académico curso 2020/21

Jornada del deporte adaptado
junio 12, 2022

Según consta en la  Resolución de 1 de octubre de 2021, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico
de Educación Primaria correspondientes al curso 2020-2021, revisadas las solicitudes y ordenadas estas de mayor a menor nota media del alumnado en las áreas de 5º y 6º de Educación Primaria, se ha confeccionado la relación de alumnado adjudicatario de los premios extraordinarios de Educación Primaria.

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte.

Desde el centro,  todo el claustro de profesores y yo como Director, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestro alumnado, Álex Díez Boronat , Lucía Caparros Marcos y Alba Huix Pérez ,que actualmente cursan 1º de Educación Secundaria, por su merecido reconocimiento.

Hoy en clase han tenido la felicitación por parte de D. Pedro Marañón  y el director D Ignacio Lobo. Han estado arropados por toda la clase.

Enhorabuena a los premiados y animamos desde aquí a todo nuestro alumnado a seguir esforzándose cada día en aprender y trabajar, con la mejor diligencia posible.

Reciban un cordial saludo,

Ignacio Lobo Sáez

Director