Los próximos días 1 y 2 de junio, vamos a llevar cabo dos obras de teatro en nuestro magnífico Teatro Wagner.

El jueves 1 de junio, se estrenarán los alumnos de 3º Primaria bajo la coordinación de Nacho Lobo, y llevarán a cabo la obra «Hay fiesta en ABC».

El viernes 2 de junio, les toca el turno al alumnado de 3º ESO, que como objetivo final del proyecto interdisciplinar: Taller de teatro, llevaran a cabo la representacion de la obra «La lotería» de Hugo Daniel Marcos, bajo la coordinación de Mª Cruz Almodóvar, Inma Piqueres y Loli Santacruz.

Esperamos que disfrutéis de su puesta en escena.

«El teatro es la poesía que sale del libro para hacerse humana»

Federico García Lorca

Os dejamos algunas imágenes de la obra realizada por el alumnado de 3º Primaria.

Os dejamos algunas instantáneas de la representación de la obra de teatro del alumnado de 4º ESO.