Durante el mes de abril, el profesorado del cole ha realizado un taller de introducción al mindfulness y al yoga, para llevar cabo actividades con el alumnado.

El taller ha sido impartido por Susana López Samaniego, en el cual hemos aprendido técnicas de relajación, atención plena, concentración, etc…a través de los sentidos, con ejercicios respiratorios y con dinámicas activas de yoga.

Ha sido muy enriquecedor para el profesorado, que desde el primer momento lo está llevando a cabo con el alumnado, de los tres niveles, infantil, primaria y secundaria.

Os dejamos algunas imágenes de lo que estamos realizando en el cole. Iremos actualizando la galería.

Es bastante aconsejable, para aunque solo sea 5 minutos al día para ver como estamos. ¡¡Ánimo!!