El pasado viernes 31 de marzo, celebramos el I Concurso de Tapas Creativas, en la asignatura de Iniciación a la actividad emprendedora de 2ºESO, coordinado por la profesora MCruz Almodóvar. Aunque finalmente se llevó a cabo por todo el alumnado de 2º ESO (Matriculados en el resto de optativas).

Fue todo un éxito, porque el nivel de implicación del alumnado fue impresionante. Cuidamos al máximo las medidas de higiene necesarias así como el material para las elaboraciones (tablas de corte, cuchillos, microondas, etc)

El resultado del mismo, fue el siguiente:

Premio al conjunto sabor/textura y presentación: ORUGAFIT de Martina Español, Nayara Martínez y Alba Huix.

Premio a la mejor presentación: SANDWICH BUENO de Rubén Abad.

Premio al mejor sabor/textura: ÁTOMOS y MOLÉCULAS de Pau Cantó.

La verdad que cualquiera de ellos podía haber ganado alguno de los premios porque el nivel fue muy alto.

Lo más importante fue el buen compañerismo entre ellos, la disciplina a la hora de preparar sus creaciones y el «buen rollo» entre jurado y participantes.

Deseando repetir.

Os dejamos un pequeño álbum de la jornada: