El pasado 22/2/2019 el alumnado de ESO visitó la ciudad de Cartagena. Pudieron contemplar el Teatro Romano que se encuentra en muy buen estado de conservación, dónde les contaron las obras llevadas a cabo desde que se descubrieron las ruinas hasta la excavación en su totalidad, así como los diferentes usos que había tenido tiempo atrás.

Después visitamos el Museo Naval, donde pudieron contemplar distintos materiales, trajes, maquetas de barcos a escala y otras cosas referidas  a las actividades marinas. También vieron el submarino de Isaac Peral.

Posteriormente subieron en el ascensor panorámico donde pudieron contemplar las vistas desde el mirador.

Jornada de convivencia del alumnado.