Un año más nuestro alumnado participa en los diferentes talleres y actos que se realizan desde la biblioteca municipal. Este año algunos alumnos y alumnas de 4º de primaria, han sido los encargados de participan en la lectura continua. Esta vez leyendo fragmentos de El Principito, una novela corta y la obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine de Saint-Exupéry.? La lectura se ha desarrollado en el salón de plenos del ayuntamiento, junto a la bibliotecaria Gracia Torres.

Además el alumnado de infantil y primaria ha asistido a actividades para conmemorar el día del libro, 23 de abril, festividad de San Jorge.

Os dejamos algunas instantáneas de lo que han hecho en el día de hoy. Seguiremos ampliando con más instantáneas según realicen las visitas los demás cursos.