Hoy hemos celebrado el Día de la No Violencia. El alumnado de infantil ha realizado unas manos de papel que han pintado de violeta y han salido al patio con globos. Además el alumnado de 1º ha realizado carteles alusivos a este día. Se han sumado todos los demás grupos de primaria.

En el patio hemos puesto las manos en un gran lazo y escuchado a Rozalen con el tema de  «La puerta violeta».

El alumnado ha expresado espontáneamente que era para ellos un mundo sin violencia.

Os dejamos con instantáneas del acto.