Desde el ayuntamiento de Aspe se están llevando  a cabo desinfecciones semanales de las aceras de paso del alumnado y familias, así como una mensual en las zonas comunes internas  del centro que presentan más tránsito (aulas, pasillos, comedores, estancias de paso, sala de profesores y demás dependencias), así como en el patio.

Además durante el mes de enero  han traído para su puesta en marcha tres purificadores de aire qu se han habilitado en aquellos espacios que más falta hacía.

Gracias al ayuntamiento de Aspe por vuestra labor de apoyo a los centros escolares en esta situación tan excepcional.