Plazos convocatoria:

Los periodos de presentación de solicitudes de participación en el Banco de Libros por parte de las familias serán los siguientes:
– Periodo ordinario: Desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el DOGV hasta el 15 de julio de 2020.
– Tres periodos extraordinarios:
– Primero, del 16 de julio al 4 de septiembre de 2020.
– Segundo, del 7 al 30 de septiembre de 2020.
– Tercero, del 1 al 30 de octubre de 2020, inclusive.
No obstante, la conselleria podrá establecer otros periodos de solicitud si las circunstancias así lo requieren.

Información familias participantes en Banco de libros 2020/21

Documento para realizar la entrega de los libros al centro de origen

Enlace asistente telemático incorporación Banco de libros

Importante: Las familias del alumnado de 5 Infantil deberán realizar la inscripción telemática para recibir el chequelibro.

El alumnado que es participante, automáticamente pasa a seguir siendo partícipe, a no ser que presente la correspondiente renuncia a su participación, marcando la casilla correspondiente en el documento de devolución de libros.