El alumnado de 3º de la ESO, ha participado en el concurso de puentes realizados con palos de helado, que organiza la Universidad Miguel Hernández(UMH) de Elche. En la categoría Junior, que era donde participaban, han quedado ganadores de esta edición. El puente construido con palos de helado y cola blanca, soportó una peso de 868Kg. Los encargados de colocar los pesos sobre el puente fueron Julián Gil y Pablo Bejerano, que lo ejecutaron a la perfección.

La prueba de la resistencia de los puentes fue el pasado 15 de marzo, y el alumnado pasó el día en la UMH conociendo diversas instalaciones de las distintas ingenierías del campus y asistiendo a diferentes talleres.

Enhorabuena a todo el alumnado y al profesor encargado Pepe Bernad, por un trabajo tan bien hecho.

A pensar en el siguiente reto.

Os dejamos un enlace con el video de la noticia de la UMH: Video ganadores

Os dejamos algunas instantáneas de la jornada que pasaron en la UMH.