El alumnado de 4ºESO ha realizado una escultura con botellas de plástico, que se ha presentado al concurso de «Recicla con arte», que ha organizado el museo histórico de Aspe, con motivo de la exposición «Hechos del agua», bajo el patrocinio de Aguas de Valencia-Global Ómnium. Dicha exposición estará abierta hasta el 5 de junio.

Se ha recreado un trozo de fondo marino, nombre que da título a la escultura, donde no falta detalle: cangrejos, estrellas de mar, peces de todo tamaño y color, anguila, nemos, algas,etc.

«Fondo Marino»

Las profesoras que han guiado el proyecto han sido MªCruz Almodóvar y Raquel Almodóvar, y el alumnado ha trabajado estas dos semanas, recortando, pegando, pintando y creando. Os dejamos un álbum de fotos con el proceso creativo y su traslado y colocación en en museo.

Y como lo prometido se tiene que cumplir, nos fuimos a Novelda ,antes de llevar la escultura al museo, a almorzar churros con chocolate. La caminata mereció la pena. Ya están deseando repetir.

Podéis pasar a verla, en horario de apertura de la exposición: de lunes a viernes de 17 a 21 horas y sábado de 11 a 14 horas.