Comunicado Concejalía de Deportes: Escuelas deportivas

Entrevista de la Asociación Mundial de Profesores de Infantil, a nuestra Profesora Inma Piqueres
marzo 2, 2021
Día de la mujer científica y Día de la mujer
marzo 15, 2021
Como la mayoría de vosotros ya sabréis, el pasado viernes se publicó la Resolución de 25 de febrero de 2021, de la consellera de Sanidad Universal y Salud Pública, por la que se acuerdan nuevas medidas, como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por la Covid-19. En cuanto a las medidas que afectan a la actividad física, el deporte, las instalaciones deportivas y los acontecimientos deportivos, son varias las restricciones que se han flexibilizado con esta Resolución y que, entre otras, tienen incidencia en la actividad de las Escuelas Deportivas Municipales.

En este sentido, la Concejalía de Deportes informa que a partir del próximo lunes, 8 de marzo se retomará la actividad de Escuelas Deportivas Municipales en todos los colegios, siguiendo con las medidas de seguridad e higiene que ya se llevaban a cabo con anterioridad, junto con las nuevas indicadas en la citada Resolución, como son las siguientes:
 
1.- Actividad  física y deportiva de la población en edad escolar de las etapas educativas de Infantil y Primaria.
 
1.1.- Actividades deportivas de grupo y entrenamientos deportivos
 
– Escuelas de deportistas no federados, nacidos entre 2009 y 2014 (pre-benjamín, benjamín, alevín), en instalaciones al aire libre o abiertas y con dinámicas individuales y sin contacto físico. Con aforo máximo de 4 deportistas por grupo.

 
 
Agradeciendo una vez más vuestra colaboración, recibir un atento saludo.
 
Ayuntamiento de Aspe. Concejalía de Deportes.
Instalaciones Deportivas Municipales
Avda. Orihuela, 100
03680 ASPE
965494092
Fax: 965493045

deportes@aspe.es
instalacionesdeportivas@aspe.es
www.aspe.es