Un año más nuestro alumnado ha participado en este evento anual que se viene realizando por la asociación de libreros de Alicante.

Los relatos seleccionados y publicados de nuestro alumnado son:

3º ESO Nicolás Lobo de la Peña, con su relato «Martín y el secreto de la cueva».

4º ESO Alba Connelly Caballero , con su relato «Un cuadro recién pintado».

El acto de entrega de premios se realizó el pasado domingo 16 de junio, en el recinto del ADDA de Alicante.

Desde aquí nuestra mas sincera enhorabuena a los seleccionados. Animar al resto del alumnado a seguir participando en este tipo de eventos.