El pasado viernes, 3 de febrero, celebramos el Día de la Paz. En el acto estuvieron presentes todos los niveles del centro Infantil, Primaria y Secundaria. El acto lo abrieron los alumnos de Infantil y primer ciclo de Primaria, con la canción de «Abrazos» preparada por la profe de música Encarni Galiana. Seguidamente los alumnos de 3º y 4º ESO leyeron unos manifiestos conmemorando este día. Después el alumnado de 1º ESO, junto a la profesora de música Inma Piqueres, interpretaron con los ukeleles la canción de Antonio Flores, «No dudaría» acompañados a las guitarras y percusión por alumnado de 4º ESO. El resto del alumnado y profesorado acompañamos cantando. Para cerrar el acto el director del centro Ignacio Lobo nos invitó a  que guardásemos un minuto de silencio y se procedió a la suelta de palomas, símbolo de la paz, cedidas un año más por la familia Pujalte Cutillas.