Estimadas familias, les informamos que vamos a llevar a cabo  una actividad solidaria junto con la Fundación Unoentrecienmil.

Esta fundación lleva trabajando desde 2012 recaudando fondos para la investigación y la cura de la leucemia infantil.

Desde noviembre del año 2012, año de la fundación de Unoentrecienmil, miles de colegios les han acompañado en este camino que empezaron para lograr la cura de la leucemia infantil. Este curso queremos ser uno de ellos.

Para eso hemos preparado una carrera solidaria el próximo LUNES 5 de JUNIO. En los próximos días recibirán una hoja con un recortable en forma de sobre. Este sobre se podrá depositar el día de la carrera en la urna que instalaremos en el colegio antes de la carrera. La aportación es voluntaria. La recaudación obtenida se entregará íntegramente a la Fundación Unoentrecienmil.

La carrera se llevará a cabo desde las 9:15 hasta las 12:00 horas en los alrededores del Parque Doctor Calatayud. Todos los alumnos y alumnas deberán acudir al centro en su horario habitual. Una vez allí, nos desplazaremos hasta el parque y realizaremos la carrera  en la que participarán todos los niveles del centro. Las familias que lo deseen podrán ir a ver y animar a sus hijos e hijas durante la carrera.

Les agradecemos de antemano su colaboración con esta iniciativa y os esperamos el día de la carrera.

¡MUCHAS GRACIAS!