Estimadas familias, otro año más la comunidad educativa del colegio Virgen de las Nieves os da la bienvenida a este nuevo curso 2020/21. Debemos extremar las medidas de higiene, sanitarias y de convivencia en el centro, para garantizar un día a día libre de virus.

Es muy importante que llevemos a cabo TOD@S,  las medidas que se han tomado en el colegio para evitar posibles contagios. Si cada uno de nosotros aporta su granito de arena, podremos tener un espacio seguro para llevar a cabo la labor docente y el encuentro y convivencia con nuestros compañeros.

Recordar que realizaremos una entrada escalonada, cada día nos iremos incorporando grupos hasta estar todos escolarizados el viernes 11 de septiembre.

Inicio del curso escolar

HORARIOS DE ENTRADAS Y SALIDAS ESCALONADAS

Los horarios marcados para su entrada en la sesión de mañana son los siguientes:        Los horarios marcados para su salida en la sesión de mañana son los siguientes:

ESO: de 8:00 a 8:15                                                                                                                          ESO: de 13:20 a 13:30, de 14:15 a 14:25 y de 15:10 a 15:20
2º, 3º, 4º, 5º y 6º: de 8:45 a 9:00                                                                                                    2º, 3º, 4º, 5º y  6º: de 12:45 a 13:00
INFANTIL y  1º: de 9:00 a 9:15                                                                                                        INFANTIL y  1º: de 12:30 a 12:45

Los horarios marcados para su entrada en la sesión de tarde son los siguientes:              Los horarios marcados para su salida en la sesión de tarde son los siguientes:

INFANTIL y 1º: de 14:45 a 15:00                                                                                                      INFANTIL y  1º: de 16:30 a 16:45
2º, 3º, 4º, 5º y 6º: de 15:00 a 15:10                                                                                                  2º, 3º, 4º, 5º y 6º: de 16:45 a 17:00

Esperamos la colaboración de todos, familias, profesorado y alumnado.

Mucho ánimo, y no olvides tu mascarilla.