ÁNIMO A TODOS Y QUÉDATE EN CASA

Ministerio de Sanidad: Información a la ciudadanía
marzo 13, 2020
Admisión curso 2020-2021. Novedades-PLAZOS-BAREMACIÓN
abril 8, 2020
Ver Todo

Paz en tu vida

Estimadas familias:

En primer lugar esperamos y deseamos que en casa estéis todos bien.

Nadie podía imaginar el corte tan abrupto que se produjo el pasado 13 de marzo. De estar con nuestra vida normal a pasar  a este confinamiento en apenas 48 h.

Desde el centro educativo, se están llevando a cabo todo lo que está a nuestro alcance para que el proceso formativo de nuestro alumnado siga adelante. Me consta que estáis en contacto con los tutores y equipos docentes de cada nivel.

La semana siguiente al estado de alarma, tuvimos un sinfín de reuniones para coordinar a todo el profesorado y dotarles de las herramientas para poder seguir “conectados”con su alumnado. Me consta que los mensajes os llegaban sin parar pero cada día surgía algo nuevo y había que hacerlo llegar. Disculpar por ello.

En esta próxima semana, esperamos que todos los niveles desde Infantil a 4 de primaria podáis estar online con vuestros respectivos tutores y demás profesorado. El resto de grupos llevan funcionando desde la semana pasada con normalidad.

Me gustaría enviar un mensaje tranquilizador a aquellas familias que por circunstancias personales, por tener que acudir a trabajar en esta situación, no podéis estar con vuestros hijos. No os sintáis agobiados en ningún momento. No os preocupéis.

Ahora lo más importante es parar este virus y entre todos podemos conseguirlo. 

Vaya desde aquí nuestro reconocimiento a todos aquellos colectivos que están multiplicando esfuerzos cada día: sanitarios, fuerzas de seguridad del estado, policía local, transportistas, comerciantes, agricultores,….(son muchos más seguro) y a todos aquellos que de una manera voluntaria y altruista están aportando su granito de arena para colaborar con ellos y  frenar esta pandemia.

También un recuerdo de cariño a todas esas víctimas que este virus ha dejado en el camino.

Todo el equipo humano del colegio os mandamos mucho ánimo para afrontar el día a día y no olvidéis lo más importante

QUÉDATE EN CASA.

Esperando vernos muy pronto, recibir un abrazo enorme.

MCruz Almodóvar Lobo

Directora