Un año más, tenemos representante del centro en el Certamen de Los mejores relatos breves juveniles que organiza la Asociación de libreros de Alicante. Este año 2018 en su edición 12+1.

El acto tuvo lugar el pasado 3 de junio, en el ADDA (Auditorio de la Diputación de Alicante), donde se dieron cita  un centenar de participantes seleccionados y contó con las actuaciones de Carlos Marco, de Auryn, y los hermanos Álvaro y Marcos Pérez Revert.

La alumna de 2º ESO, Alba Calatayud Pujalte participaba con el relato de título, «Los sueños se hacen realidad«. Ha sido una de las seleccionadas y su relato ha sido incluido en el libro editado en esta edición 2018.

Estuvo acompañada en el acto por su familiares y por la profesora de Lengua Castellana del centro, Mª Carmen Díez Pérez.

Enhorabuena Alba!!

Enlace noticia Diario Información.

Desde el centro animamos a todo el alumnado a participar de estos certámenes culturales, tanto a nivel local como provincial.