Bienvenido curso 2023/24

Estimadas familias,  la comunidad educativa del colegio Virgen de las Nieves os da la bienvenida a este nuevo curso 2023/24.

Nos vemos el lunes 11 de septiembre de 2023,  a las 9h en el patio del centro, todos los niveles del centro debidamente uniformados. Esperaremos en el mismo a ser recogidos por las respectivas tutorías.
El alumnado de infantil 3 años, entrará en dos grupos, el primero de 9 h a 10:30 h, que entrará por el patio y saldrá por secretaría y el segundo de 11:30 h a 13 h, que entrará por secretaría y saldrá por el patio. El martes 12 todos por el patio en su horario de 9 h a 13 h.
El alumnado de infantil 4 y 5 años, y todos los niveles de primaria, con el horario de 9 h a 13 h., con el uniforme de deporte del centro. El alumnado de la ESO entrará el lunes 11 a las 9 h y saldrá a las 11h con el uniforme de calle del centro. El martes 12 ya entraran con el horario normal a las 8:15 por la calle Pedro Galipienso.

Os esperamos con la mejor de vuestras sonrisas, las energías renovadas y con muchas ganas de aprender y participar en el día a día del curso que comienza.

Equipo directivo