La semana pasada el alumnado de 4º Primaria, bajo la dirección de su tutora, Paquita Martínez, llevaron a cabo la puesta en escena de varios cuentos populares: Los tres cerditos, Ricitos de Oro, Pinocho, La ratita presumida y Caperucita roja.

Primero lo representaron para el resto de grupos del centro de infantil y primaria. Lo pasaron genial tanto los actores y actrices como el público asistente. Hubo muchos momentos de risas.

Al día siguiente lo representaron por la tarde para las familias. Fue una bonita tarde.

El alumnado ha preparado las actuaciones con mucho trabajo, ellos y ellas han realizado a mano, los programas que se repartieron al público, además de los carteles de las distintas obras a representar. Las familias  colaboraron en los disfraces y complementos.

El teatro siempre es una experiencia enriquecedora.

Gracias a todo el alumnado y a su tutora por hacernos pasar un buen rato.

Enhorabuena!!