Según consta en la RESOLUCIÓN de 30 de septiembre de 2019, de la Dirección General de Innovación Educativa y Ordenación, por la cual se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Primaria correspondientes al curso 2018-2019, revisadas las solicitudes y ordenadas estas de mayor a menor nota media del alumnado en las áreas de 5º y 6º de Educación Primaria, se ha confeccionado la relación de alumnado adjudicatario de los premios extraordinarios de Educación Primaria.

El alumnado premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado al efecto.

Desde nuestro centro, yo como Directora y todo el claustro de profesores, queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a nuestras alumnas, María Olivares Jódar y Julia Cantó Weinbrenner que actualmente cursan 1º de Educación Secundaria, por su merecido reconocimiento.

Hoy en clase han tenido la felicitación por parte de la tutora  de 1º ESO Eva Carbonell, Pedro Marañón su tutor en 6º EP y la directora Mª Cruz Almodóvar. Han estado arropadas por toda la clase.

Eva Carbonell, María Olivares, Pedro Marañón, Julia Cantó y Mª Cruz Almodóvar