El pasado martes 18 de octubre, el alumnado de secundaria, estuvo visitando el Parque Natural de la Font Roja, el cual se encuentra enclavado en la comarca de l’Alcoià, entre los términos municipales de Alcoy e Ibi, y representa uno de los espacios naturales mejor conservados del territorio valenciano.

Pudimos disfrutar de un circuito circular de 4’5 Km, donde los alumnos pudieron disfrutar de un paisaje único a demás de conocer algunas particularidades de la fauna que lo habita.

Visita más que recomendable, si no lo conocéis.

Os dejamos unas fotos de la visita.