El pasado sábado, tuvo lugar en el Teatro Wagner, la entrega de ejemplares impresos, al alumnado  de los centros educativos de la localidad, seleccionados para formar parte de este libro de relatos, editado por la concejalía de cultura del Ayuntamiento de Aspe.

De nuestro centro escolar, fueron seleccionados el curso pasado:

Manuel Mira Alberola de 6º Primaria y Elena Jiménez Peñalver de 4º de Primaria.

Además acudieron los seleccionados de años anteriores, como David Miguel Antón y Carlos Botella.

También estuvieron  María Cerdán Brufal(6º EP en Dr Calatayud) y Álvaro Pastor López  (6ºEP en Perpetuo Socorro), ahora cursando 1ºESO en el centro.

Nuestro jefe de estudios, Nacho Lobo, recogió el ejemplar de relatos de este año, para el centro escolar.

El acto estuvo presidido por la concejala de Educación y Cultura, Myriam Molina, el concejal de  Juventud , José Luís Martínez, la bibliotecaria Gracia Torres y la alcaldesa, Mª José Villa.

El acto lo presentó José Manuel Mula, del área de cultura del ayuntamiento.

Os dejamos fotos del acto.

Os animamos a expresar por medio de la palabra escrita, a disfrutar de la redacción de relatos y a participar en certámenes de esta índole.

Enhorabuena a los seleccionad@s en esta edición.

La sencillez y naturalidad son el supremo y último fin de la cultura.

Friedrich Nietzsche(1844-1900) Filosofo alemán.