Como cada año celebramos este día dejando a nuestro alumnado que exprese libremente lo que entienden por Paz. En nuestro entorno, en nuestro pueblo, en nuestro país,en nuestra familia, en nuestro grupo de amistades,….

Este año se han elaborado dos murales por los grupos de infantil, el alumnado de 1º ciclo se ha elaborado medallas con el símbolo de la paz que se han decorado ellos mismos. El resto de alumnado de Primaria han realizado reflexiones sobre  «¿Qué es la paz para ti?» y el alumnado de 6º Primaria ha elaborado murales sobre temas relativos a la paz desde varios puntos de vista, que posterior mente han colocado en las paredes del patio del cole.

El alumnado de 2ºESO, que está aprendiendo el lenguaje de signos, elaboró un mural con una frase de Martin Luther King en braile, además de explicarnos de donde urgió esta frase, en el momento que estaba viviendo Estados Unidos. Los de 1º, 3º y 4º ESO leyeron reflexiones  y un decálogo de la frases de la Paz.

Se procedió una vez más a la suelta de palomas por gentileza de nuestro querido Antonio Pujalte y  su señora Fulgencia Cutillas.