Hoy, 20 de noviembre, hemos celebrado el dia de Santa Cecilia, patrona de la música y hemos tenido el placer de contar con Ernesto Puerto Navarro un gran músico percusionista, que nos ha deleitado con los sonidos de los cuencos de cuarzo, pandero oceánico, crótalos,…..ha sido una experiencia maravillosa para todos los alumnos del centro.

Nos quedamos con las ganas de repetir pronto. ¡¡Gracias Ernesto!!

También han venido desde el IES La Nía,  alumnos  que se graduaron el curso pasado( Antonio, Gabriel , María E., Sandra , Sergio, Mª del Mar, María P., LLanos, Raquel y Rafa) acompañados por su profesor de música Alberto y por el resto de compañeros de clase, a darle una sorpresa a Inma y cantarle  «Vois sur ton chemin». Ha sido muy chulo. Después les invitamos a la audición de los cuencos de cuarzo. Es un gustazo realizar actividades entre los centros.

ies1     20151120_115019

Además los alumnos de la ESO, bajo la direción de Inma Piqueres, se atrevieron con una canción senegalesa, al ritmo de darbukas, djembés y cajones.

IMG-20151123-WA0003 IMG-20151123-WA0002