Calendario escolar y festivos locales 2017/18

Os dejamos enlace del calendario escolar de  todos los niveles educativos. Calendario escolar 2017-18 Comunicaris que según se acordó en consejo escolar municipal, los festivos locales son: Jueves 7 de diciembre de 2017. Jueves 8 de febrero(JIRA) y viernes 9 de febrero de 2018. Lunes 30 de abril de 2018.

Becas de Necesidades Educativas Especiales 2018/19

Ha salido publicada la convocatoria para solicitar las ayudas para el alumnado con necesidades educativas especiales. Enlace para acceder a la convocatoria: BOE Convocatoria 2018-19 Los documentos que se piden según la convocatoria son:  «Para el caso de presentar NEAE derivada de discapacidad o trastorno grave de conducta, se requerirá acreditarlo por alguna de las siguientes vías:  Certificado de un equipo de […]