Promoción 1982-1990

Llega a nuestro correo, fotos del encuentro que tuvieron el año pasado,  la promoción que acabó el colegio en el año 1990. Como podréis observar estuvieron en las instalaciones del centro, recordando su clase, las famosas espalderas del gimnasio, el patio…. ¡¡Algunas fotos no tienen desperdicio!! Gracias por hacernoslas llegar. Un abrazo a todos.

Encuentro Promoción 1983-1991

El pasado sábado, en el Restaurante Ya se dieron cita exalumnos del centro de la Promoción 1983/91. Fue una emotivo encuentro, del que hacía 25 años desde que terminaron sus estudios en La Academia. Os dejamos unas fotos de dicho encuentro y la orla de su promoción. Aquí siempre tendréis vuestra casa.