Nota informativa a la Comunidad Educativa

Estimados padres:

Recordaros que el próximo  jueves 10 de septiembre, a las 9 horas, será la vuelta al cole para los niveles de Infantil y Primaria. Los alumnos de 3 años recordar, que el alumnado del primer grupo entrará a las 9 horas por el patio y se recogerán a las 10:30 por secretaría y el alumnado del segundo grupo entrará a las 11:30 por la puerta de secretaría y se recogerán a las 13:00 por la puerta del patio.

El viernes 11 de septiembre, será el turno de los alumnos de Secundaria. Tendrán su entrada a las 9 horas por la puerta del patio. Permanecerán en el mismo hasta la llamada por parte  del tutor correspondiente.

Los alumnos de Infantil y Primaria asistirán con el uniforme deportivo del centro y los de Secundaria debidamente uniformados.

Deseamos una muy feliz vuelta al cole.

Un saludo.

La Directora

P.D: Os adjuntamos el Calendario escolar 2015/16 de todos los niveles educativos, con los festivos locales.

Calendario escolar 2015-16