BANCO DE LIBROS 2017/18

NOTA INFORMATIVA:

PLAZO EXTRAORDINARIO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DEL 8 AL 29 DE SEPTIEMBRE.

  • Los alumnos/as participantes en el programa de banco de libros durante el curso 2016-2017 no deberán presentar ninguna solicitud para ser participantes en el banco de libros 2017-2018, ya que esta condición se mantiene, excepto si ejercen su derecho de renuncia. Esta renuncia no les eximirá de la obligación de devolver los libros dejados en préstamo.En cualquiera de los casos regulados en los apartados anteriores, será imprescindible para poder participar en el banco de libros la entrega, a finales del curso, del lote completo de libros de texto y material curricular correspondientes al curso 2016-2017, en el centro donde han estado matriculados. A tal fin, se facilitará un documento para realizar la entrega de los libros según el modelo que establezca la consellería.

    Quedará exento del requisito de entrega de libros el alumnado que se matricule en 1º de Primaria durante el curso 2017-2018.

  • Aquellas familias que quieran solicitar su participación para el próximo curso deberán realizar el trámite telemáticamente en el siguiente enlace, antes del próximo martes 20 de junio, y presentar la solicitud en el centro.

Enlace:

¿Cómo se tramita telemáticamente? 

Solicitud telemática

 

Según se desprende  la normativa al respecto:

 Para pertenecer al banco de libros se ha de asumir el compromiso de hacer un uso responsable de los libros y materiales que le proporcione el centro y devolver su totalidad una vez finalice el curso escolar.

Cualquier duda o aclaración, no dudéis en pasar por secretaría.

La Directora

IMPORTANTE: RECOGIDA DE LIBROS DE LOS PARTICIPANTES XARXA 2016/17 EN EL CENTRO: JUEVES 22 DE 11 A 13 Y VIERNES 23 DE 11 A 13.

Procedimiento de solicitud