El pasado miércoles, el alumnado de infantil y primaria llevó a cabo su tradicional puesta en escena de las Jiras 2018. Bajo la dirección de la profesora de música, Encarni Galiana, que se saca de  la chistera, año tras año, las letras de las canciones, el alumnado nos deleitó con sus coreografías y canticos, engalanados en sus trajes. Quedaron espectaculares.Enhorabuena Encarni!!.

Despúes de las canciones, compartieron torrijas en las aulas y el AMPA del centro, invitó a la comunidad educativa presente a mistela y café. Agradecer la labor desinteresada de los componentes del AMPA una vez más.

Os dejamos algunas instantáneas del acto.

Conservemos nuestras tradiciones para no perder nuestra identidad.