Exposición Árboles de Aspe

Exposición Árboles de Aspe a cargo de los alumnos de 4º Primaria.

Los alumnos de 4ºPrimaria, encabezados por su tutora Antoñita Mira Verdú, han realizado un magnífico trabajo sobre los árboles de nuestro pueblo. Durante ocho meses han estado elaborando todo lo necesario para la misma;

exp1

toma de fotos, recopilación de información, diseño de carteleria y enmarcación. El resultado ha sido una magnífica exposición que los padres tuvieron el honor de inaugurar, y que ha sido visitada por todos los niveles del colegio.

Desde el centro educativo se ha editado un  libro que recoge toda la información recopilada, que ha quedado bastante completo.exp6

Para clausurar dicha exposición, tuvimos en el centro al concejal de Medio Ambiente y Deportes Chema García Payá y a la Bibliotecaria Gracia Torres, acompañados por la directora del centro Mª Cruz Almodóvar, para hacerles entrega del libro  “Árboles de Aspe”. Fue una charla muy distendida, donde los alumnos les contaron anécdotas sobre alguno de los árboles y sobre los ocho meses que ha durado el trabajo. Ámbos les felicitaron por el trabajo realizado.El concejal cedió el libro a la biblioteca, para que pueda ser consultado por todas aquellas personas que tengan interés en conocer más sobre el arbolado de nuestro pueblo.
Después visitaron la exposición. Los chicos quedaron muy contentos.

Os invito a que si tenéis oportunidad paséis por la biblioteca a echarle un vistazo. Desde el centro felicitamos a Antoñita y a los chic@s por un trabajo muy bien hecho.