ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES

El próximo 26 de Noviembre se celebran de nuevo elecciones a consejos escolares. En nuestro caso nos toca renovar la segunda mitad del mismo, es decir, dos padres, dos alumnos, dos profesores y un P.A.S. Es una oportunidad de participar y contribuir a mejorar la calidad de la educación que reciben nuestros hijos. Desde aquí os animamos a participar , madres y padres, alumnos, profesores y personal de  administración y servicios.

CALENDARIO ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR

• Constitución de la Junta Electoral: Hasta el 15 de octubre de 2015.
  • Plazo de admisión de candidaturas: hasta el 13 de noviembre.
  • Publicación provisional de candidatos: hasta el 16 de noviembre.
  • Plazo para posibles reclamaciones a la lista provisional de candidatos: hasta el 17de noviembre.
  • Plazo para resolver la Junta Electoral las posibles reclamaciones: hasta el 18 de noviembre.
  • Sorteo para la constitución de las mesas electorales: 23  de noviembre.

ELECCIONES: EL 26 DE NOVIEMBRE DE 2015.

Sector Profesorado: Día 26 de noviembre de 2015.
Lugar: Sala Profesores         Horario: Recreos de Infantil, Primaria y ESO.

Sector Alumnado: Día 26 de noviembre de 2015.
Lugar: Gimnasio         Horario: Recreo de ESO.

Sector Padres: Día 26 de noviembre de 2015.
Lugar: Aula de 1º Eso         Horario: de 15 a 17:30 horas.

Sector P.A.S: Día 26 de noviembre de 2015.
Lugar: Sala Profesores         Horario: de 12 a 15 horas.

• Proclamación de los candidatos electos: hasta el 4 de diciembre.
  • Remisión del acta de proclamación de candidatos electos a la Dirección Territorial de Educación: En el plazo de 24 horas a partir de la proclamación.
  • Sesión constitutiva del renovado Consejo Escolar: hasta el 14 de diciembre.

CENSO ELECTORAL: Disponible en el tablón de anuncios de la secretaria del centro.

A continuación os dejamos el enlace donde podéis acceder al formulario de candidatura , que debéis entregar en la secretaria del centro hasta el 13 de noviembre.

ANEXO_IV-B2_Candidatura_Alumnado

ANEXO_IV-B1_Candidatura_AMPA

Normativa reguladora: Resolución de 22 de septiembre de 2015, de la Dirección General de Política Educativa.

¡¡ESPERAMOS VUESTRA PARTICIPACIÓN!!