Para el próximo 23 de noviembre, se ha convocado las elecciones a consejos escolares en los centros no universitarios sostenidos con fondos públicos, a través de la Resolución 13-9-2017

Se procederá a renovar la 1ª Mitad de la composición, es decir, dos representantes de las familias, dos del profesorado, y dos del alumnado.

Se va a proceder a constituir la junta electoral y después al nombramiento de presidencia de mesa y secretaría, así como de sus suplentes, mediante sorteo que se celebrará en el centro.

Se notificarán a las personas designadas, para que no falten a su cita el día 23 de noviembre.

Si quieres presentar tu candidatura, puedes recoger el impreso en la secretaría del centro, en horario de 9 a13 y de 15 a 17 horas, o bien imprimirlo desde el enlace siguiente, rellenarlo y entregarlo, hasta el 13 de noviembre.

ANEXO_IV-B1_Candidatura_AMPA

ANEXO_IV-B2_Candidatura_Alumnado

Esperamos vuestra participación.

21/11/2017

La candidaturas presentadas por parte del sector Alumnado son:

Pablo Bejerano 3ºESO

Maëva Mayot 2º ESO

Blanca Cerdán 2º ESO

Las votaciones serán de 11 a 11:30 en el gimnasio del centro.

Las candidaturas por parte del sector FAMILIAS son:

Óscar Cañizares López

Las votaciones serán de 15 a 18 en el aula polivalente del centro.

Las candidaturas por parte del sector PROFESORADO son:

Antonia Mira verdú

Encarni Galiana Pujalte

Las votaciones serán de 9 a 11:30 en la sala de profesorado de primaria.

Esperamos vuestra participación el próximo jueves.