Elecciones a Consejo Escolar de Centro

Para el próximo 23 de noviembre, se ha convocado las elecciones a consejos escolares en los centros no universitarios sostenidos con fondos públicos, a través de la Resolución 13-9-2017

Se procederá a renovar la 1ª Mitad de la composición, es decir, dos representantes de las familias, dos del profesorado, y dos del alumnado.

Se va a proceder a constituir la junta electoral y después al nombramiento de presidencia de mesa y secretaría, así como de sus suplentes, mediante sorteo que se celebrará en el centro.

Se notificarán a las personas designadas, para que no falten a su cita el día 23 de noviembre.

Si quieres presentar tu candidatura, puedes recoger el impreso en la secretaría del centro, en horario de 9 a13 y de 15 a 17 horas, o bien imprimirlo desde el enlace siguiente, rellenarlo y entregarlo, hasta el 13 de noviembre.

ANEXO_IV-B1_Candidatura_AMPA

ANEXO_IV-B2_Candidatura_Alumnado