Hoy hemos celebrado el Dia de la PAZ.

Para ello entre todos los niveles educativos hemos elaborado el Guernica de Picasso. El de infantil adaptado.

Han quedado geniales.

En el patio del centro se han colocado a modo de mural. Los alumnos de 4º Eso nos han ido desgranando cada una de las figuras más representativas del mismo. Luego espontáneamente los alumnos han ido contestando a la pregunta ¿Qué es la Paz para tí?

Abrazar a la familia, besos, amistad, cuidar de los demás, quedar con tus amigos, no pelear, no discutir, no guerras,…y muchas más….;nos quedamos a modo de resumen con la que ha pronunciado un alumno de 2º de Primaria:

LAS COSAS NO SE ARREGLAN CON VIOLENCIA

Cuanto tenemos que aprender los mayores de los niños.

Un abrazo y mucha Paz en vuestras vidas. La Paz empieza en un mismo.