Lengua y humanidades
abril 2, 2009
Primer Premio Vii Certamen Internacional De Album Ilustrado
mayo 26, 2009

Dicho taller consiste en la realizació de un cortometraje sobre temas relacionados con las drogas. Las solicitudes estaban abiertas a todos los alumnos de centros escolares de la Comunidad Valenciana de entre 14 y 18 años.

A pesar de la numerosa participación, nuestro colegio ha conseguido una de las becas que ha recaido en los siguientes alumnos/as de 2 de ESO: Ana Botella Pérez, Mar Pérez Díez, Rocio Pastor Cerdán, Jessica Canales Molina, Ruth Pastor Cerdán, María Aznar López, Nieves Sebastián Calatayud, Silvia Pastor Cerdán, Eduardo Vicedo Martínez y Alfonso Cervera Galvañ.

El material final que realicen sera expuesto en una gala, donde s seleccionarán los 3 mejores cortos que optarán a premio.

La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a la Drogadicción y el Centro de Estudios “Ciudad de la Luz”, ponen en marcha la IV Edición del Taller de Cine “Dirige tu vida”.