Dicho taller consiste en la realizació de un cortometraje sobre temas relacionados con las drogas. Las solicitudes estaban abiertas a todos los alumnos de centros escolares de la Comunidad Valenciana de entre 14 y 18 años.

A pesar de la numerosa participación, nuestro colegio ha conseguido una de las becas que ha recaido en los siguientes alumnos/as de 2 de ESO: Ana Botella Pérez, Mar Pérez Díez, Rocio Pastor Cerdán, Jessica Canales Molina, Ruth Pastor Cerdán, María Aznar López, Nieves Sebastián Calatayud, Silvia Pastor Cerdán, Eduardo Vicedo Martínez y Alfonso Cervera Galvañ.

El material final que realicen sera expuesto en una gala, donde s seleccionarán los 3 mejores cortos que optarán a premio.

La Fundación para el Estudio, Prevención y Asistencia a la Drogadicción y el Centro de Estudios “Ciudad de la Luz”, ponen en marcha la IV Edición del Taller de Cine “Dirige tu vida”.