RECURSO DE REPOSICIÓN CONTRA LISTADOS DEFINITIVOS

En aquellos casos en los que aún no se hayan presentado alegaciones / recursos de reposición, se recuerda que para agilizar los trámites que deben realizar las familias, se encuentra disponible un modelo de Recurso de Reposición en la página web de la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, accediendo al siguiente enlace:

Modelo a través del cual se puede interponer Recurso de Reposición ante el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, contra la Resolución del director general de Centros y Personal Docente, de 3 de octubre de 2018, por la que se conceden ayudas asistenciales de comedor escolar para el curso 2018-2019.

IMPORTANTE: Hoy jueves 4 de octubre, ha salido publicada la resolución con el listado definitivo de beneficiarios y excluidos de las Becas de comedor 2018/19.

Está expuesto en el tablón de secretaría.

Un saludo

IMPORTANTE: Hoy martes 4 de septiembre, ha salido publicada la resolución con el listado provisional de beneficiarios y excluidos de las Becas de comedor 2018/19.

Está expuesto en el tablón de secretaría.

Un saludo

Ya ha salido publicada la Resolución por la cual se convoca la concesión de ayudas de  comedor escolar en los centros educativos no universitarios públicos y privados concertados para el curso escolar 2018/19.

En el siguiente enlace tienen toda la información relativa al proceso:

Novedad: Desde el 7 de junio, los padres, madres o tutores del alumnado que haya sido beneficiario de beca el curso 2017/18, podrán solicitar en el centro educativo donde esté matriculado, un borrador de solicitud de ayuda para el comedor escolar.

La gente que presente de primer año, aquí tiene el enlace para la solicitud telemática.

Plazos de presentación de solicitudes:

del 14/06/2018  al 2/07/2018

Cualquier aclaración que precisen no duden en pasar por secretaría.